miércoles, 6 de septiembre de 2017

Características del granito gris Quintana

Características físicas del granito, el granito tiene unas características físicas que están perfectamente definidas por ensayos normalizados según rige la Ley UNE-EN. Además en los productos de piedra natural como el granito y en concreto el granito gris Quintana hay obligación de implantar el marcado CE. El granito gris presenta en general muy buenas características físico mecánicas por lo que es el material elegido para la urbanización de muchas calles en ciudades, cascos urbanos.
Conocer bien las características físico mecánicas del granito a la hora de colocarlo correctamente es imprescindible y así utilizarlo con un correcto uso y colocación.
Disco especial para cortar granito, por su gran durece se tiene que refrigerar con agua
Haciendo un resumen de las principales características físico-mecánicas del granito gris Quintana son primero la dureza, la baja porosidad, la baja absorción, la elevada resistencia a compresión y flexión.
Ecogran elaboración y comercialización de granito 644 348 747

Granito gris Quintana precio

 Granito gris Quintana precio, solicite precio de adoquin de granito o losa de granito por metro cuadrado según las necesidades, precios esp...