viernes, 15 de septiembre de 2017

Composición del granito

El granito se compone de mica, cuarzo y feldespato, la textura es granulada, el color claro lo da el cuarto que le da demás su característica de brillo, el feldespato es blanco y la mica negra.
En cuanto al tamaño del grano, cuanto más grande sea el grano del granito menor es su dureza y mayor su facilidad para que se desmenuza, los granitos antiguos como los usaban los romanos o los renacentistas eran de grano gordo y se puede desmenuzar con el paso del tiempo mucho antes que un granito con un grano pequeño.
Color hemos mencionado que el color negro que lo da la mica, hace que cuanto me negro es un granito, es menos duro porque tiene menos cuarzo, los granitos más claros son los más duros.
En general podemos decir que el granito es una roca de grano pequeño por eso se puede realizar trabajos sobre el de gran detalle.
Losas pulidas
Un monumento español típico de granito es el Acueducto de Segovia y gran parte de las construcciones en Extremadura y Castilla la Vieja y las calles actuales de las grandes y pequeñas ciudades.
Granito pulido
Otra característica típica del granito es que admite muy bien el pulido y se origina una superficie muy dura, que es cristalina, insuperable para las cocinas por ejemplo en las encimeras o los suelos, además los granitos no son afectados por ácidos orgánicos.
Venta de granito en sus presentaciones de losas o baldosas, adoquines y bordillos Ecogran 644 348 747



Si quiere solicitar precio baldosas, bordillos o adoquines gris quintana por correo venta@degranitogris.com
 (aportando datos necesarios para el presupuesto, con cantidad, dirección entrega de los baldosas, bordillos y adoquines y teléfono de contacto).

Granito gris Quintana precio

 Granito gris Quintana precio, solicite precio de adoquin de granito o losa de granito por metro cuadrado según las necesidades, precios esp...