jueves, 7 de septiembre de 2017

Precio del granito

 Factores que afectan al precio del granito, en cuanto a los granitos existentes, hay granitos internacionales que nosotros no importamos y existen granitos nacionales, en los granitos nacionales la fluctuación del precio es mínima, se puede decir que es prácticamente constante ya que no es un mercado que esté influenciado por los precios internacionales el producto.
En el granito gris Quintana es de producción nacional, el precio está influido por los espesores, los acabados y el formato al que se presenta.
El precio del granito se puede dar por metro cuadrado, por unidades, sacas o palés.
es lógico pensar el precio dependerá de qué producto estemos hablando y cuál es su proceso de fabricación y terminación, dentro de un mismo producto estará influenciado por el grosor, una placa de 2 cm de grosor no es igual que una de 4 de 6 de 8 o de 10 cm. por lo tanto no todo vale igual.
El granito gris Quintana en la presentación de adoquines, bordillos, baldosas o encimeras, siempre será más barato y económico que el precio del granito de importación sobre todo por el transporte internacional.
Grandes construcciones de granito
Para pedir cotización de granito gris quintana Ecogran 644 34 87 47
Si quiere solicitar precio baldosas, bordillos o adoquines gris quintana por correo venta@degranitogris.com
 (aportando datos necesarios para el presupuesto, con cantidad, dirección entrega de los baldosas, bordillos y adoquines y teléfono de contacto).

Granito gris Quintana precio

 Granito gris Quintana precio, solicite precio de adoquin de granito o losa de granito por metro cuadrado según las necesidades, precios esp...